Agua Purificada

Le ofrecemos Agua purificada  de alta calidad y confiabilidad comprobada a través de certificados expedidos por Laboratorios registrados ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA). Así le podemos garantizar queCumplimos con las normas NOM 127 y NOM 201.
 
No se deje engañar por quienes rellenan garrafones o botellas desde cualquier red de agua o que sin conocer las características físico-químicas y/o microbiológicas del agua, sólo pasan el agua por el proceso básico, que no garantiza la real purificación del agua.

 

Somos profesionales en el agua y nuestro proceso de purificación está controlado, ya que vigilamos: La extracción del agua de pozo profundo, el traslado del agua en pipas propias, el proceso de purificación y el envasado y empacado de la misma.

 Ponemos a su disposición nuestros productos al mayoreo y menudeo.

Atendemos pedidos para casa, negocio, instituciones de gobierno, escuelas, hospitales e industrias.

VitalAqua no lo dejará sin agua, en el reparto a domicilio tenemos rutas bien establecidas para que  usted siempre tenga agua disponible.

Si usted necesita agua para un evento, no se preocupe tenemos capacidad de respuesta, ya sea en garrafón o botellín o si usted desea personalizar la etiqueta con su logotipo.

Plantas de Purificación

  • ¡Adquiere tu propio sistema  de purificación! Puedes iniciar con un Sistema de purificación básica, con posibilidades de mejorarlo sobre el mismo sistema.
  • Olvídate de pagar por una franquicia que te cobra por la marca y te da equipo de mala calidad.
  • Genera tus ganancias y reinvierte en tu propio negocio sin pasarle porcentajes a otros.
  • Proveemos todo el equipo necesario para la purificación, además te ofrecemos asesoría profesional, no sólo en el equipo, también en la mecadotecnia del negocio.
  • Olvídate del riesgo de garrafones verdes. Incluye el módulo de iones de Plata, que garantiza la purificación del agua con  mejor resultado Precio-Calidad del mercado.

Máquinas vending de Agua Purificada

Fabricada en lámina de acero inoxidable ferromagnético calibre 18 con medidas de 78 cm de ancho, 75 cm de alto y 30 cm de fondo, iluminación interior, programación de precios y devolución de cambio.

Pantalla LCD de 20*4 líneas, acepta monedas de $0.50, $1.00, $2.00, $5.00 y $10.00, botones de control para enjuague, llenado de galón, medio garrafón y garrafón completo, reporte de ventas, estadísticas, acceso con password.

Siga ganando aun cuando su negocio esté cerrado, las máquinas vending estarán disponibles las 24 horas del día, domingos y días festivos.

Agua Potable en Pipas

¿Necesita una Pipa?... Si requiere agua o la renta de una pipa, contáctenos ahora mismo.

Nuestras pipas están equipadas con motobomba y manguera de longitud suficiente para realizar descargas en espacios reducidos.

Tenga la seguridad que recibirá agua potable, y con la confianza de que nuestros operadores están capacitados para el manejo seguro del transporte y el suministro higiénico del agua.

 Atendemos cualquier necesidad de agua potable.

- Hogares
- Escuelas
- Negocios
- Hoteles
- Industria
- Hospitales

Procedimiento

Nuestras pipas solo trasladan agua potable, independientemente de la aplicación final que nuestro cliente le de.

El proceso inicia por la extracción del Vital líquido del pozo, el cual se encuentra registrado ante la CONAGUA y contamos con el análisis del agua de acuerdo a la Norma NOM-127-SSA1-1994, Salud ambiental, agua para uso y consumo humano-límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilización.

  • El agua es bombeada a la pipa cuyo tanque es de acero al carbón y recubierto internamente por una capa de pintura epóxica (grado alimenticio) para evitar su contaminación
  • Es transportada en tanques con capacidad de 5000 y 10,000 lts. 4. La descarga es realizada por motobombas de 5 HP y manqueras de 2” utilizadas exclusivamente para este fin.
  • El agua no es clorada debido a que el cliente puede darle una aplicación donde no sea conveniente este procedimiento de desinfección, sin embargo, si el cliente lo solicita, nosotros podemos aplicar Hipoclorito de Sodio al 13%, a razón de 5 ppm de acuerdo a la Norma NOM 127, referida anteriormente.

Limpieza y desinfección de cisternas

Evite enfermedades gastrointestinales y de la piel sanitizando sus tinacos y cisternas de manera segura y sin usar químicos dañinos para la salud...

Vital Aqua realiza el lavado de tinacos y cisternas con equipo de alta presión, que permite remover los sedimientos y microorganismos hasta en las hendiduras más pequeñas.

Olvídese de cepillar y cepillar su tinaco y deje de batallar con la lama y los microorganismos.

Contacte con nosotros ahora. Deje que Vital Aqua lo haga por usted.

Lavado y desinfección de cisternas y tinacos por personal capacitado.

Realizamos limpieza y desinfección de cisternas y tinacos de acuerdo a las buenas prácticas de higiene y sanidad recomendadas por la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios).

Consultoría y Capacitación

Apoyamos a nuestros clientes a buscar una solución en temas relacionados con el agua, desde su recibo, almacenamiento, tratamiento, disposición, etc. para atender requerimientos de CONAGUA, COFEPRIST, SEMARNAT, Auditorías Ambientales o de Calidad.
Diseñamos una estrategia de acuerdo a sus necesidades para atender los requerimiento s de las autoridades y evitar multas o sanciones.
Proporcionamos capacitación para una correcta interpretación y aplicación de las normas relacionadas. Ej:

  • NOM-127-SSA1-1994, "SALUD AMBIENTAL, Agua para uso y consumo humano-limites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilizacion".
  • NOM-201-SSA1-2002, PRODUCTOS Y SERVICIOS. Agua y hielo para consumo humano, envasados y a granel. Especificaciones sanitarias.
  • NOM-001-SEMARNAT-1996, Que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales en aguas y bienes nacionales.
  • NOM-002-SEMARNAT-1996, Que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a los sistemas de alcantarillado ”
  • NOM-003-SEMARNAT-1997, Que establece los límites máximos permisibles de contaminantes para las aguas residuales tratadas que se reúsen en servicios al público".

Estamos comprometidos con nuestros clientes

Nos reconocemos como parte de una cadena de valor, pues sabemos que proveer productos y servicios de calidad impacta los procesos de nuestros clientes, por eso, más que proveedores somos parte de su empresa.

¡Contáctanos ahora!

Revisamos permanentemente nuestros mensajes. Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en enviarnos un mensaje.

¡Llámanos!

PUEBLA
Tel. (222) 681.47.20
Cel: (246) 103.18.12
 
TLAXCALA
Tel: (246) 462.66.17
Cel: (246) 103.18.12

¡Síguenos!